Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo saca a Battaglia? La joya de Boca que piden desde Europa

A pesar de que Boca tiene la cabeza puesta en el choque ante Racing, Juan Román Riquelme sabe que hay una joya que podría marcharse en el próximo mercado.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 06:00

Después de obtener la clasificación a la semifinal en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca puso manos a la obra de cara al cruce con Racing en la cancha de Lanús, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia buscarán alegrar a todos los hinchas y a Juan Román Riquelme.

A pesar de que el vicepresidente está enfocado en que su club pueda seguir peleando todos los torneos que disputa, en Boca también observan al mercado de pases, donde podrían perder a una joya.

Riquelme es consciente de que poseen a uno de los mejores proyectos de todas las inferiores del fútbol argentino, y que los equipos de Europa, como el Benfica, posan sus ojos en nuestro país. Y quien aparece en carpeta de los lusos es Exequiel Zeballos.

Hasta el momento, Juan Román Riquelme y el representante de Zeballos no han recibido oferta alguna por parte de los equipos de Europa que quieren a la joya de Boca, pero constantemente llegan diversas consultas.

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, EL DIAMANTE QUE TIENE BOCA

 

Desde que puso un pie en la Primera División, Exequiel Zeballos dio muestras claras de que tiene todo para triunfar con la camiseta de Boca, como así también en el fútbol mundial. 

No jugó ante Defensa y Justicia, pero sí enfrentó a Tigre y estuvo en 76 minutos del encuentro. Sin embargo, ya lleva 30 partidos en Boca, donde marcó dos goles, como así también dio dos asistencias. Y la dirigencia pide 15 millones de euros por Zeballos.

El Benfica está interesado en negociar con Juan Román Riquelme la salida de Exequiel Zeballos de Boca