Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se aprovecha? Boca pendiente a un viejo anhelo del fútbol argentino

Juan Román Riquelme en Boca quiere seguir sorprendiendo, quedándose con una joya que viene mirando desde hace tiempo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:00

A pesar de haber hecho un gran mercado de pases en el verano, Juan Román Riquelme no estaba del todo conforme en Boca del presente del equipo de Sebastián Battaglia

Si bien se había reforzado para la Copa Libertadores, el vicepresidente de Boca se preocupaba por la falta de idea, por lo que ya empezó a pensar en el libro de transferencias de mitad de año. 

Sabiendo que todavía le falta algunas variantes al equipo, Riquelme sigue de cerca a una joya del fútbol argentino, donde quiere aprovecharse del mal momento del club para sacarlo. Se trata de Giuliano Galoppo de Banfield. 

Después de haber finalizado mal la Copa de la Liga Profesional, Galoppo está en la orbita de Juan Román Riquelme desde hace tiempo, por lo que desea tenerlo en Boca para que sea un socio más de Pol Fernández y Alan Varela. 

 

COMO BOCA, RIVER TAMBIÉN DESEA A GIULIANO GALOPPO

 

Más allá de que ahora Juan Román Riquelme está detrás de Giuliano Galoppo para que sea refuerzo, Boca deberá apurarse para negociar si realmente le interesa, ya que en el horizonte aparece el River de Marcelo Gallardo

Juan Román Riquelme mira de cerca a Giuliano Galoppo para Boca

Al igual que Boca, River también pretende sumar a su mediocampo a Galoppo, que fue buscando en el último mercado de pases por el Palmeiras de Brasil.