Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme consigue su objetivo? La figura de Boca que dio indicios con su continuidad

En medio de los rumores que indican un posible acuerdo con Juan Román Riquelme para renovar su contrato, uno de los futbolistas más importantes de Boca lanzó un guiño que ilusiona.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:35

Boca está ante la gran chance de meterse en el partido definitorio de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize se enfrentará a Racing, con el objetivo de seguir respaldando a Sebastián Battaglia luego de haber sido ratificado por Juan Román Riquelme.

Cuatro victorias en igual cantidad de partidos es el registro del alza del nivel de varios jugadores importantes. El presente de uno de ellos es tan bueno hasta el punto de lograr revertir su situación personal convenciendo a Riquelme que ahora está decidido a renovar su contrato.

Se trata de Eduardo Salvio, que se convirtió en una de las piezas claves de la estructura futbolística del equipo. Inicialmente, todo parecía indicar que su futuro estaba lejos de Boca, pero ahora la historia dio un giro radical y así lo evidenció con sus recientes declaraciones.

"Boca para mí es todo, todos los que me conocen saben que soy fanático desde chiquito. El club significa mucho para mí, soy un privilegiado por estar acá", fueron las palabras utilizadas por Salvio a la hora de manifestar su pasión por el Xeneize en diálogo con con el sitio de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Guiño para Juan Román Riquelme?

 

LOS INDICIOS DE EDUARDO SALVIO, CADA VEZ MÁS CERCA DE CONTINUAR EN BOCA

 

La charla de Eduardo Salvio con el sitio de la Liga Profesional de Fútbol dejó varias frases para enmarcar. El Toto dio distintos indicios de un posible acuerdo con Juan Román Riquelme para extender el contrato: además de evidenciar su cariño por Boca, habló de un futuro bajo el ala del cuerpo técnico.

"Sebastián Battaglia para nosotros es muy importante, es nuestro gran pilar. La verdad que con él nos sentimos muy bien, sentimos todo su apoyo y tratamos de brindarle nuestro apoyo. Juntos esperamos conquistar muchísimos títulos en Boca".

Eduardo Salvio dio señales de que están encaminadas las negociaciones con Juan Román Riquelme para extender su vínculo con Boca.