Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hace Riquelme? Los 3 mejores jugadores que en Boca le hacen la cruz

Distintos hechos extrafutbolísticos dejaron en el ojo de la tormenta a tres protagonistas importantes de Boca, cuyas situaciones están siendo monitoreadas por Juan Román Riquelme.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:08

Mientras Boca se encuentra en plena competencia, Juan Román Riquelme planifica el futuro y se aboca a definir distintos aspectos que involucran al primer equipo. Quizás, la más importante gira en torno a la diagramación del plantel a partir de la segunda mitad del año.

Con la aspiración de seguir avanzando en la Copa Libertadores, la intención de Riquelme es meter mano en el elenco conducido por Sebastián Battaglia. Y allí asoma el protagonismo de tres jugadores puntuales que podrían abandonar La Ribera en el futuro cercano.

Sebastián Villa, Frank Fabra y Carlos Zambrano están en el ojo de la tormenta del mundo Boca. Distintos hechos extrafutbolísticos dejaron en el centro de la escena al trinomio, habitualmente acostumbrado a ser noticia por cuestiones ajenas a lo sucedido en el campo de juego.

De cara a lo que se avecina, se abre un nuevo panorama en donde existe la chance concreta de que dejen de vestir la camiseta de Boca. Repasamos las situaciones de Villa, Fabra y Zambrano, que comienzan a ser monitoreados por Juan Román Riquelme.

 

SEBASTIÁN VILLA, NUEVAMENTE COMPLICADO EN BOCA

 

Cuando parecía que Sebastián Villa encaminaba su situación en Boca, en las últimas horas quedó nuevamente en el ojo de la tormenta: recibió una denuncia penal, que se suma a su cargado expediente judicial y que podría ser el detonante para su salida de La Ribera.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME PODRÍA DESPRENDERSE DE FRANK FABRA EN BOCA

 

En el último tiempo, desde el entorno de Frank Fabra evidenciaron reiteradamente el deseo del futbolista de marcharse de Boca. Un hecho que podría llevarse a cabo finalmente en el próximo mercado de pases, siempre y cuando haya una propuesta que logre satisfacer a Juan Román Riquelme.

 

LAS DECLARACIONES DE CARLOS ZAMBRANO QUE PLANTEARON LA DUDA EN BOCA

 

Carlos Zambrano estuvo en boca de todos luego de sus declaraciones hablando de un posible retiro en el futuro cercano. Palabras que no cayeron bien en Juan Román Riquelme, que no descarta desprenderse del peruano abriendo un nuevo dilema ¿El zaguero central transita sus últimos momentos en Boca?