Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan de bronca: la figura de Battaglia que se decretó su propia salida

Un jugador de Boca tuvo un muy mal rendimiento que le podría costar su salida de la consideración de Sebastián Battaglia.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:30

El partido de Boca fue uno de los más flojos que jugó el Xeneize en el torneo, si bien el equipo de Sebastián Battaglia le ganó a Racing por penales y hubo varios jugadores que por muchos momentos parecían no estar a la altura.

Sobre todo en el primer tiempo, hubo varios jugadores de Boca que sufrieron las subidas de Enzo Copetti, Carlos Alcaraz y Tomás Chancalay principalmente.

Tanto fue así que Carlos Zambrano fue sustituido por Battaglia a los 15 del segundo tiempo y en su lugar ingresó Carlos Izquierdoz. No solo salió por que el defensor peruano estaba amonestado, sino porque su nivel fue muy bajo.

Este cambio podría haber sido el último partido de Zambrano en Boca al menos por el torneo local. El jugador quizás no este en consideración de Sebastián Battaglia para la próxima temporada.

 

¿CARLOS ZAMBRANO, UNA SALIDA INMINENTE DE BOCA?

 

El contrato de Carlos Zambrano en Boca finaliza en diciembre y es posible que desde el Xeneize le busquen salida al peruano. No solo porque hay algunos jugadores con más posibilidades de disputar minutos que este en el esquema de Sebastián Battaglia como Gabriel Aranda, Nicolás Figal o Gastón Ávila, sino por las propias declaraciones del Kaiser.

Y es que hace unos días, fue Zambrano quién dijo que no se veía mucho más futuro en el fútbol luego del Mundial de Qatar 2022 y habló de un posible retiro para luego dedicarse a la magia. Sus dichos podrían ser determinantes para que de Boca le busquen una salida a mitad de año para sacar algún rédito del jugador.

Sebastian Battaglia perdio la confianza en Carlos Zambrano para Boca