Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca tenía razón: la joya que le vuelve a cumplir a Battaglia

Un jugador de Boca fue determinante y salvó al equipo, Sebastián Battaglia y compañía lo celebran.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 22:30

La victoria de Boca por penales frente a Racing dejó un panorama interesante para el Sebastián Battaglia. Por un lado el equipo avanzó a la final, pero por el otro está claro que el entrenador debe ajustar las piezas por que el Xeneize no jugó bien.

Pese a un partido en el que prácticamente no generó, Boca ganó por 6 a 5 en los penales y se aseguró el primer lugar en la final de la Copa de la Liga 2022, en parte gracias a una de sus promesas.

Alan Varela fue el autor del penal decisivo que clasificó al equipo de Battaglia a la final. El juvenil fue de lo mejor del Xeneize en el partido y termino siendo determinante con su ejecución desde el punto de penal.

Varela le dio una nueva alegría a un Boca que de haber sido por el juego no tendría ni que haber llegado a los penales. Sin embargo, el equipo de Sebastián Battaglia aguantó el arco en cero y lo llevó a su terreno.

 

¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN BATTAGLIA SOBRE EL TRIUNFO DE BOCA?

 

Sebastián Battaglia aseguró que Boca fue justo ganador y habló del respeto que merece su equipo. La clasificación sacó todo lo que tenía el entrenador adentro que incluso se animó a festejar con sus jugadores y los hinchas luego del penal convertido por Alan Varela.

“Nunca se está conforme acá, pero hoy por hoy somos finalistas” dijo el entrenador de Boca en la conferencia luego de la victoria frente a Racing.

Alan Varela le dio el triunfo al Boca de Sebastian Battaglia