Club Atlético Boca Juniors

¿De la Selección Argentina a Boca? Descendió en Europa y Riquelme se muere de ganas de tenerlo

Juan Román Riquelme quiere aprovechar para que un histórico de la Selección Argentina se ponga la camiseta de Boca en el futuro cercano.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:10

No jugó bien, su rival lo superó futbolísticamente, pero fue mejor en los penales y ganó: Boca se metió en la final de la Copa de la Liga Profesional y Juan Román Riquelme ya se enfoca en conseguir un nuevo título.

Lejos de tener descanso, Riquelme aprovecha del pasaje a la final del Xeneize para empezar a diagramar el mercado de pases que se avecina, con la llegada de varios nombres que tiene en mente.

Uno de los principales anhelos del histórico referente de Boca es Sergio Romero, el ex arquero de la Selección Argentina que descendió con el Venezia de la Serie A y ahora, al quedar en condición de jugador libre en junio, es candidato a ponerse la azul y amarilla.

Si bien aún no hay nada formal, el interés de Juan Román Riquelme en fichar a Romero es concreto. A priori, parece complicado que el héroe de la Selección Argentina en las semifinales del Mundial 2014 regrese al país para jugar en Boca, pero al haber bajado de categoría el equipo del Chiquito, las cosas podrían cambiar.

 

EL PRESENTE DE SERGIO ROMERO, EL SUEÑO QUE TIENE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

 

Sergio Romero arribó al Venezia en 2021, sin saber que un año después ocurriría lo peor: su equipo descendió de la Serie A. De todas formas, a pesar de su irregular presente, Juan Román Riquelme tiene el sueño de que el arquero con pasado en la Seleccción Argentina llegue a Boca.

El Chiquito Romero disputó 14 partidos con la camiseta del Venezia, en los cuales recibió 26 goles y no fue acompañado por su equipo, que tuvo una temporada para el olvido. Su contrato finaliza en junio de 2022, por lo que Riquelme tiene vía libre para negociar directamente con el jugador. ¿Se dará?

Juan Román Riquelme hará lo posible para fichar al ex arquero de la Selección Argentina Serio Romero en Boca