Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia que hace? La disyuntiva que tienen en Boca con una figura

Faltan horas para que Boca enfrente a Racing por la semifinal de la Copa Liga Profesional y Sebastián Battaglia todavía no tomó una decisión respecto a una de sus figuras.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:02

La Copa Liga Profesional va llegando al final. El Boca de Sebastián Battaglia y el Racing de Fernando Gago definirán al primer semifinalista del certamen, este sábado desde las 17:00, en el estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Respecto al duelo de hoy, Battaglia saldrá con lo mejor que tiene a su disposición, aunque todavía no tiene al equipo 100% confirmado. El entrenador está en duda con una de sus figuras. 

Se trata de Sebastián Villa. El colombiano fue denunciado penalmente por violación y tentativa de homicidio, y podría quedarse fuera del once, pese a haberle manifestado al DT sus ganas de jugar. En su lugar podría estar el joven extremo que tiene Boca: Exequiel Zeballos

En medio de esto, el propio Villa le pidió a Sebastián Battaglia poder ser titular en Boca, donde quiere jugar. Sin embargo, el entrenador analiza hasta el último instante que hacer con su figura.

 

LA FIRME POSTURA DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA A PESAR DE LA DENUNCIA

 

Luego de conocerse la noticia que involucra nuevamente a Sebastián Villa en un escándalo, las especulaciones sobre qué pasaría con su presencia en el equipo no tardaron en llegar. El colombiano estaba pasando por un gran presente futbolístico y lo sucedido cayó de manera inesperado en el mundo Boca.

No obstante, el delantero le comunicó a Sebastián Battaglia que él quiere estar ante Racing, ya que el entrenador lo pensaba como titular. Además, le aseguró que el contenido de la denuncia es falso. La decisión la tiene el DT. 

Sebastián Battaglia define los últimos detalles para el Boca vs. Racing y todavía duda con Sebastián Villa.