Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente y le buscan reemplazante: el ex Boca que esperan en la Selección Argentina

La Selección Argentina afrontará la próxima fecha FIFA y Lionel Scaloni diagrama la lista, en la que esperan a un ex Boca.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:55

La Selección Argentina volverá al ruedo el próximo 1 de junio, cuando dispute la Finalissima ante Italia en Wembley. Debido a esto, Lionel Scaloni ya piensa en la lista de convocados, en donde la prioridad la tiene un ex Boca, fundamental para el esquema del entrenador.

Entre los convocados se destacaría la primera aparición de Marcos Senesi, defensor del Feyenoord, quien también es pretendido por el elenco italiano. Lo cierto es que la nómina, Scaloni evalúa la evolución de un futbolista clave en sus sistema de juego.

Se trata de Leandro Paredes, futbolista del PSG, quien atraviesa la etapa final de la recuperación de la operación de pubalgia y su presencia está en duda para el encuentro que afrontará la Selección Argentina en Inglaterra.

Paredes es el cinco titular de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y seguramente lo confirme una vez llegado el Mundial de Qatar 2022. Para la fecha FIFA de junio, el ex Boca hará todos los esfuerzos posibles para estar disponible y ser de la partida contra Italia. Enzo Fernández y Exequiel Palacios serían los reemplazantes en caso de que el mediocampista del PSG no llegue.

 

 

ADEMÁS DE LEANDRO PAREDES, LIONEL SCALONI ESTÁ PREOCUPADO POR LAS LESIONES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Leandro Paredes se encuentra en la etapa final de su recuperación, pero al mismo tiempo Lionel Scaloni está a la expectativa de las evoluciones tanto de Giovani Lo Celso como de Cristian Romero para la Selección Argentina.

El Cuti no jugó ayer en el Tottenham por un golpe en la cadera y sería baja para la fecha FIFA en junio, mientras que el jugador del Villarreal salió con una sobrecarga en el aductor en la liga española por lo que hay preocupación en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni espera a Leandro Paredes para la Selección Argentina.