Club Atlético Boca Juniors

¿River le dará la revancha a los de Battaglia? El emblema de Boca que sueña con otro Superclásico

Un histórico de Boca se tomó unos minutos para hablar de River y la posibilidad de que el conjunto de Sebastián Battaglia dispute otro Superclásico.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:10

River quedó eliminado a manos de Tigre y perdió la posibilidad de disputar un nuevo Superclásico ante el Boca de Sebastián Battaglia, con el que Marcelo Gallardo tiene un récord sumamente igualado, con una victoria y una derrota, ambas en El Monumental. 

Sin embargo, si hay algo que tiene a favor el Millonario son todas las finales en las que se consagró ante Boca, títulos que quedarán para siempre en el amplio historial del Superclásico que en el último tiempo tuvo a los de Núñez con la sonrisa final si de definiciones se trata. 

En ese sentido, y a pesar de que no podrá haber duelo en la Copa Liga Profesional 2022, Alberto Márcico, un emblema del Xeneize, se ilusionó ante la posibilidad de volver a enfrentar a River en una final y dejó a entrever que le pondría una ficha a los dirigidos por Battaglia

Así, Márcico dialogó con el programa de radio Saca del Medio y, además de bancar a Sebastián Battaglia, manifestó: “Me hubiese encantado que Boca juegue una final con este River. Perdió muchos jugadores. Hoy es un equipo muy joven. Le queda Gallardo. Antes tenía grandes jugadores y con experiencia, hoy juegan bien, pero son jóvenes” 

 

 

LA AFIRMACIÓN DE ALBERTO MÁRCICO SOBRE EL PRESENTE DE BOCA 

 

Alberto Márcico había dicho hace algunas semanas que el rendimiento de Boca bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia no era positivo. Sin embargo, el equipo mejoró y logró no solo escalar en la Copa Libertadores, sino que alcanzar las semifinales del torneo local, a diferencia de River

Boca mejoró mucho. levantaron el nivel los jugadores. Es como el Real Madrid, es un equipo que te gana sin crear mucho, con individualidades. Hay jugadores como Villa y Benedetto que te dan jerarquía, en una jugada marcan la diferencia”. 

Alberto Márcico no ve la hora de que el Boca de Sebastián Battaglia dispute un nuevo Superclásico ante River.