Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya piensa en el futuro: la joya que Boca sueña en grande

Juan Román Riquelme no deja de soñar en grande, donde Boca se aseguró par el futuro a una de las joyas que da que hablar.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:12

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a mostrar mejorías a lo largo de los partidos, donde Juan Román Riquelme comienza a estar más satisfecho con lo que deseaba. 

Justamente el vicepresidente de Boca salió al mercado de pases en enero para tener un equipo repleto de jerarquía pero acompañado con varios juveniles que vienen destacándose. 

Más allá de los nombres que buscó, Riquelme sigue pensando en el futuro del Xeneize, donde ahora se aseguró la continuidad de Kevin Ismael Duarte

Siendo como el futuro Alan Varela, Duarte no deja de hacer ilusionar a los hinchas de Boca, donde Juan Román Riquelme sueña con que aparezca prontamente en la Primera por lo que firmó contrato hasta el 2024. 

 

KEVIN DUARTE, UNA DE LAS JOYAS QUE BOCA BLINDÓ

 

Desde su llegada a Boca, Juan Román Riquelme se encargó de asegurarse el futuro de varias joyas del club para que no se lo arrebaten desde el exterior, por lo que Kevin Duarte se sumó a esa lista. 

Juan Román Riquelme no deja de sorprender y ahora se aseguró a Kevin Duarte en Boca

Justamente Boca se aseguró al pibe no solo extendiéndole el contrato hasta el 2024, sino también poniéndole una cláusula de rescisión que ronda los 15 millones de dólares.