Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de darle oportunidades: Boca le busca una salida a la figura de Battaglia

Sebastián Battaglia podría quedarse sin una de las grandes figuras que tiene en Boca porque se agotó la paciencia de Juan Román Riquelme.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:00

Cuando todo indicaba que el mundo Boca iba a estar tranquilo y enfocado en el clásico ante Racing, se alteró el universo que creaban Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia.

Como a lo largo de todo el semestre, el entrenador y vicepresidente de Boca no pueden hilvanar semanas de tranquilidad y pensar solo en el aspecto deportivo del club. 

Justamente Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por violencia de género, por lo que Riquelme está analizando qué hacer con colombiano, ya que jugará contra el equipo dirigido por Fernando Gago porque así lo diagramó con Battaglia, pero en el futuro no seguiría.

La idea de Juan Román Riquelme es que el ex Deportes Tolima no continúe en Boca, ya que le da más dolores de cabeza que soluciones a Sebastián Battaglia, por lo que su agente busca reflotar el interés de Dinamo Moscú, que fue uno de los interesados en Villa.

 

 

SEBASTIÁN VILLA, UNA NUEVA DENUNCIA Y UN FUTURO EN BOCA SIN RESOLVER

 

Además de que Juan Román Riquelme busca desprenderse de Sebastián Villa, en Boca saben que hay una posibilidad de que el extremo se marche hacia el fútbol brasileño.

Juan Román Riquelme quiere transferir a Sebastián Villa después del escándalo que protagonizó el 22 de Boca.

Santos, equipo que supo eliminar a Boca en la Libertadores cuando aún el DT era Miguel Ángel Russo, es quien tiene grandes intenciones de llevarse a Villa. ¿Lo logrará?