Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme saca de la galera un refuerzo de lujo? Boca se adelanta para traer a uno de los mejores mediocampistas de Argentina gratis

Juan Román Riquelme aceleró por un refuerzo de lujo para el segundo semestre que podría llegar a Boca libre. ¿Será la gran incorporación del mercado de pases?
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:05

La felicidad de Juan Román Riquelme es muy grande gracias a que estas últimas semanas a Boca le cambió rotundamente la cara los resultados y el rendimiento del equipo.

El vicepresidente de Boca pasó de la preocupación de no saber si Sebastián Battaglia iba a seguir en su cargo, a estar tranquilo por clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga y tener encaminado el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero con esa alegría, Riquelme no deja de trabajar y ya está pensando en el mercado de pases que está a la vuelta de la esquina. Y uno de los grandes apuntados para llegar es Domingo Blanco.

Blanco quedará libre de Independiente a mitad de año, y en las últimas horas la propuesta que le hicieron del Rojo fue rechazada por el jugador. Por eso, Juan Román Riquelme sabiendo de su situación, aceleró para que se convierta en refuerzo de Boca en junio, ya que le podría dar un salto de calidad a la mitad de la cancha. ¿Será la nueva cara que tendrá Battaglia en la pretemporada?

LOS VOLANTES QUE TIENE BOCA PARA QUE SEAN REFUERZOS EN JUNIO

 

Domingo Blanco es uno de los jugadores apuntados por Juan Román Riquelme para que se transforme en refuerzo de Boca a mitad de año, ya que podría arribar con el pase en su poder.

Pero más allá de Blanco, otro futbolista que también tiene en carpeta Riquelme es Rodrigo Aliendro, que también queda libre de Colón y podría convertirse en nuevo jugador de Boca a mitad de año. ¿Llegan los dos?

Juan Román Riquelme acelera para que Domingo Blanco sea refuerzo de Boca en junio