Club Atlético Boca Juniors

Riquelme repatria a otro campeón: el ex Boca que decidió regresar a La Ribera

Juan Román Riquelme lo llamó y el ex Boca no dudó en pegar la vuelta a Brandsen 805 para sumarse nuevamente al club.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:00

Mientras Boca se prepara para enfrentar a Racing por las semifinales de la Copa Liga Profesional, Juan Román Riquelme se encarga de cuestiones estrictamente relacionadas al club y, en este caso, para sumar a las filas a un hombre que fue campeón en el Xeneize. 

Desde que Riquelme asumió en la dirigencia tras las elecciones de 2019, el ídolo le abrió la puerta a más de un exjugador con corto o largo pasado en la institución para que cumplan alguna función específica en el sector deportivo y ahora nombres como Raúl Cascini y Jorge Bermúdez son parte de ello. 

Sin embargo, la dirigencia sigue firme en su objetivo por incorporar gente del club y es por eso que ingresó nada menos que Leandro Gracián, quien jugó en Boca entre 2007 y 2011 y ganó tres títulos, disputó 70 partidos y marcó ocho goles con la casaca azul y oro. 

Gracián formará parte del cuerpo técnico de la Reserva de Boca junto a Hugo Ibarra, ya que Mauricio Serna pasará a integrar el Consejo de Fútbol junto a Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Juan Román Riquelme

 

LOS TRES TÍTULOS DE LEANDRO GRACIÁN EN BOCA 

 

Tras incorporarse a la Reserva por decisión de Juan Román Riquelme, Leandro Gracián regresa a Boca luego de casi 11 años sin entrar por las puertas de Brandsen 805, al menos por alguna función en específico. 

Durante sus cuatro años de estadía en el Xeneize, Gracián fue protagonista de los campeonatos del Apertura 2008, Apertura 2011 y la Recopa Sudamericana 2008. El Tano hizo una larga trayectoria en el fútbol y se retiró en el 2017, en San Martín de Tucumán

Juan Román Riquelme decidió sumar a Leandro Gracián para la Reserva de Boca.