Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme no tiene paz! La grave denuncia que recibió una figura de Boca

La jornada de este viernes arrancó agitada para Juan Román Riquelme, que ve nuevamente como un futbolista importante de Boca queda en el ojo de la tormenta.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:57

Boca se prepara para afrontar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Luego de lo que fue la categórica victoria frente a Defensa y Justicia, el conjunto azul y oro se enfrentará a Racing en busca de una nueva conquista en la gestión actual liderada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

Con cuatro victorias consecutivas, el Xeneize enderezó el rumbo tanto a nivel domiciliario como en la Copa Libertadores y todo parecía indicar que finalmente había llegado la paz a La Ribera. Sin embargo, este viernes Riquelme amaneció con una noticia grave que complica los planes de cara al futuro cercano.

Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio. El atacante, que atraviesa uno de los mejores momentos desde que está en Boca, queda nuevamente en el centro de la polémica por aspectos extrafutbolísticos que empañan lo que había conseguido hasta el momento.

La acusación penal fue formulada por una mujer, de nombre Rocío Doldan, que alega haber mantenido un vínculo con Villa durante el año pasado. Ante este panorama, a tan solo horas del choque trascendental de Boca en el Sur, se plantea la incógnita respecto del procedimiento de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia sobre este caso en particular. 

 

SEBASTIÁN VILLA, NUEVAMENTE EN EL OJO DE LA TORMENTA DEL MUNDO BOCA

 

La jornada de este viernes arrancó agitada para Juan Román Riquelme y el mundo Boca. En un juzgado de Lomas de Zamora, una mujer, Rocío Doldán, radicó una denuncia penal en contra de Sebastián Villa acusado por "violación e intento de homicidio", a instancias del vínculo que mantuvieron durante 2021.

Así, se suma una nueva mancha al expediente de Villa que, paralelamente, se mantiene en conflicto legal con su ex mujer, Daniela Cortés. El atacante de Boca enfrenta una causa por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas", que en última instancia fue elevada a juicio oral.

Sebastián Villa recibió una nueva denuncia penal y, de cara a lo que se avecina para Boca, se plantea la incógnita respecto del procedimiento de Juan Román Riquelme y compañía.