Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo acepta? A Boca le ofrecieron al posible sucesor de Rossi

Boca está con la ilusión intacta en el torneo local y en la Copa Libertadores, pero Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases, en donde tiene un candidato para reemplazar a Agustín Rossi.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 06:00

A pesar de los conflictos institucionales que por momento tiene Boca, y a la irregularidad en su juego que tanto se le critica a Sebastián Battaglia, sigue firme en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la Copa Libertadores.

Es por esto que Juan Román Riquelme se permite comenzar a pensar en el próximo mercado de pases, en donde sabe que Boca se quedará sin algunos jugadores, por lo que tendrá que reforzarse.

Si bien la continuidad de Agustín Rossi parece estar encaminada, a Riquelme le ofrecieron a Martín Campaña, arquero con paso por Independiente y actual Selección de Uruguay y Al-Batin de Arabia Saudita.

De irse Rossi, el arco queda en manos de Javier García pero Juan Román Riquelme buscará tener más alternativas, por lo que no ve con malos ojos la llegada de Campaña a Boca.

 

MARTÍN CAMPAÑA YA DEMOSTRÓ Y BOCA LO VE COMO UNA OPCIÓN

 

Si bien ahora sueñe extraño que Martín Campaña esté en Arabia Saudita, Boca lo ve como posible sucesor de Agustín Rossi porque el uruguayo ya dio muestras de su nivel cuando estaba en Independiente.

Juan Román Riquelme lo pudo observar bien cuando Campaña atajó para el Rojo de Avellaneda, como así también en los últimos partidos de la Selección de Uruguay en la que Fernando Muslera se lesionó y le cubrió el puesto.

Ante una posible salida de Agustín Rossi de Boca Juan Román Riquelme piensa en Martín Campaña