Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca no se duermen? Riquelme levantó el teléfono por uno de sus refuerzos

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca y ya piensa en lo que será el mercado de pases de junio, donde quiere asegurarse una figura.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:27

El Boca de Sebastián Battaglia comenzó a levantar en el último partido ante Defensa y Justicia, donde Juan Román Riquelme empieza a estar más contento por la manera de jugar. 

Justamente el vicepresidente de Boca venía de hacer un gran mercado de pases en el verano para que el equipo pueda tener una idea de juego similar a la que se vio en el último partido. 

Más allá de estar más satisfecho, Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases por lo que ya apunta todos los cañones a sumar más variantes como fue en enero. Es por eso que desde el Xeneize hubo contactos con Juan Brunetta del Parma.

Si bien el mediocampo es lo que más población tiene, Juan Román Riquelme sabe que puede transferir algunos de los juveniles de Boca, por lo que apunta a Brunetta para que sea una variante más. 

 

JUAN BRUNETTA, DE REGRESO A GODOY CRUZ PARA ¿TERMINAR EN BOCA?

 

A unas semanas de culminar su contrato en el Parma de Italia, Juan Brunetta deberá regresar a Godoy Cruz, dueño de su ficha para definir su futuro, donde ya avisó que no se quiere quedar y nuevamente aparece Boca en el horizonte. 

Juan Román Riquelme consultó por Juan Brunetta para que sea refuerzo de Boca

Justamente antes de irse a Italia, Brunetta fue deseado por Juan Román Riquelme pero no se lo pudo quedar pero ahora puede competir con River para cumplir su deseo de tenerlo en Boca.