Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya le saca la confianza? La figura de Boca que vuelve a estar relegado

Con la cabeza puesta en el choque contra Racing, Sebastián Battaglia dejaría en el banco de suplentes a una figura de Boca.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:30

Tras la consagratoria victoria de Boca ante Defensa y Justicia por los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia no se da descanso y rápidamente cambió la página para poner la cabeza en Racing, mañana, en busca de un lugar en la final.

Battaglia quedó más que satisfecho por lo hecho por sus dirigidos en el choque contra el Halcón en La Bombonera, y es así que no haría demasiadas modificaciones para enfrentarse a la Academia en Lanús.

Pero hay una pieza que el DT analiza cambiar y se trata de Eduardo Salvio, quien no tuvo el mejor partido el martes y arrancaría desde el banco. Es que el ingreso de Juan Ramírez en el segundo tiempo ante Defensa le dio frescura a Boca, a tal punto que fue el ex San Lorenzo quien terminó liquidando el encuentro con el segundo gol.

Por eso, Sebastián Battaglia se terminaría de inclinar por el mediocampista de 28 años y Salvio esperaría su momento en el banco de suplentes de Boca, en busca de un lugar en la final de la Copa de la Liga.

 

SIN EDUARDO SALVIO, EL PROBABLE 11 QUE PRESENTARÁ SEBASTIÁN BATTAGLIA FRENTE A RACING

 

Con la inclusión de Juan Ramírez en el 11 titular de Boca, Sebastián Battaglia pone lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Racing en la cancha de Lanús.

Así, los 11 que diagramó el DT son: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Sebastián Battaglia se inclinaría por Juan Ramírez en lugar de Eduardo Salvio en Boca para enfrentar a Racing