Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia vuelve a apoyarse en una joya? El mimado por el hincha de Boca que puede reaparecer

Pensando en el duelo que Boca tendrá ante Racing, Sebastián Battaglia se inclinaría por una de las máximas promesas, muy querida por el público Xeneize.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:39

Mañana a partir de las 17 horas, Boca enfrentará a Racing en cancha de Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de conseguir el pasaje a la final. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia viene en levantada y buscará confirmar su buen presente.

El equipo estaría totalmente definido pero un inconveniente de último momento provocaría un cambio en el esquema inicial que pondrá Battaglia ante el equipo que comanda Fernando Gago.

Lo cierto es que a raíz de la denuncia que recibió Sebastián Villa, el colombiano no sería de la partida en el día de mañana, por lo que en su lugar ingresará Exequiel Zeballos, uno de los jugadores más mimados por el hincha de Boca.

Zeballos perdió terreno tras el buen rendimiento de Eduardo Salvio, pero la baja de Villa haría que el Changuito tenga su oportunidad en el esquema titular de Boca. Sebastián Battaglia se lamenta por la posible ausencia del extremo, pero confía plenamente en el juvenil del Xeneize.

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, LA JOYA DE BOCA QUE MIRAN DESDE EUROPA

 

Más allá de su corta edad, Exequiel Zeballos demuestra cada vez que le toca ponerse la camiseta de Boca que no le pesa y está a la altura. En los encuentros por Copa Libertadores fue el más destacado y eso captó la atención de grandes clubes europeos.

El Milan de Italia pretende al Changuito para incorporarlo en el corto plazo. La cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares, una cifra que no sería problema para el conjunto italiano.

Exequiel Zeballos sería titular en Boca por decisión de Sebastián Battaglia.