Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia se define? La fuerte postura que tomó una figura de Boca

De cara al duelo frente a Racing, una de las figuras de Boca tomó una decisión y Sebastián Battaglia deberá ver qué hace al respecto en las próximas horas.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:08

En Boca, Sebastián Battaglia define los últimos detalles para el partido frente a Racing por las semifinales de la Copa Liga Profesional, pero también está atento a lo que sucede fuera del plano futbolístico. 

Y es que en el Xeneize parece no haber paz nunca. Ni con el buen andar del equipo -que lleva cuatro triunfos seguidos (Barracas Central, Always Ready, Tigre y Defensa y Justicia)-, Battaglia puede encontrar la calma. 

Este viernes al mediodía, Sebastián Villa, figura de Boca, fue denunciado penalmente por violación y tentativa de homicidio por un hecho que habría ocurrido en 2021. La noticia estalló en redes sociales al instante y tanto el club como el delantero volvieron a quedar nuevamente en el ojo de la tormenta. 

Sin embargo y pese a la denuncia, Villa le comunicó a Sebastián Battaglia que quiere estar en el Boca vs. Racing, dado que el técnico lo pensaba como titular. Además, el colombiano le aseguró que el contenido de la denuncia es falso.

 

 

EL 11 QUE PIENSA SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA ¿JUEGA SEBASTIÁN VILLA?

 

La gran victoria obtenida el martes pasado en La Bombonera ante Defensa y Justicia significó un gran avance para Boca a la hora de buscar el 11 ideal. El Xeneize ganó con autoridad y Sebastián Battaglia quedó más que conforme, pero aún no confirmó si estará Sebastián Villa en medio de lo ocurrido. 

La probable formación de Boca vs. RacingAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez Eduardo Salvio; Villa o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Sebastián Villa le manifestó a Sebastián Battaglia su deseo de estar presente en el Boca vs. Racing, pese a la fuerte denuncia recibida en las últimas horas.