Club Atlético Boca Juniors

¡Battaglia está de festejo! Boca recuperó a un mimado de los hinchas

Con la cabeza puesta en el choque de mañana frente a Racing, Sebastián Battaglia recupera a otra pieza clave que vuelve de una lesión en Boca.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:52

Boca es de los pocos clubes que siguen en competencia en el fútbol argentino. Es más, los dirigidos por Sebastián Battaglia todavía dan pelea en los dos frentes: la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Por eso, en esta etapa clave en la que Boca buscará meterse en los Octavos de final de la Libertadores, pero también puede sumar una nueva estrella por el torneo local, el DT del Xeneize quiere contar con todos sus futbolistas.

Y hay buenas noticias para Battaglia: Marcelo Weigandt se entrenó a la par de sus compañeros y formará parte de la lista de concentrados que se presentarán en Lanús para medirse contra Racing, en busca de un lugar en la final de la Copa de la Liga.

Weigandt venía siendo baja en Boca por un esguince del tobillo izquierdo y, ya recuperado, Sebastián Battaglia y los hinchas celebran su regreso, para un momento importante en el que el DT necesitará muchos recambios para hacerle frente a ambas competencias. 

 

EL POCO RODAJE DE MARCELO WEIGANDT EN EL SEMESTRE CON BOCA

 

Para Sebastián Battaglia, Marcelo Weigandt es una pieza importante en Boca al momento de enfrentar el recambio. Pero el Chelo no tuvo los minutos que hubiera deseado en lo que va del semestre y el esguince del tobillo lo alejó aún más de las canchas en los últimos meses.

Weigandt disputó solamente tres partidos, por la Copa de la Liga Profesional, frente a Arsenal, Lanús y Godoy Cruz (donde se lesionó). Su regreso es esperado, tanto por Battaglia como por los hinchas de Boca.

Sebastián Battaglia celebra el regreso de Marcelo Weigandt en Boca entre los convocados contra Racing