Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le escapa otro deseo? La joya que Boca apuntaba como refuerzo con destino europeo

Juan Román Riquelme hace mucho tiempo que observa a una joya del fútbol argentino para que Boca pueda sumarla, pero todo indica que se marcharía hacia Europa.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:10

Mientras en el mundo Boca analizan de lleno lo que será el duelo ante Racing por la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme comienza a lamentarse porque se podría quedar sin un jugador para el próximo mercado.

El vicepresidente de Boca necesita adquirir a varios jugadores de extrema jerarquía para que en el próximo semestre no haya ningún problema para ir en búsqueda de los objetivos planteados.

Fausto Vera es el mediocampista que quiere Riquelme, ya que sabe que es posible que Jorman Campuzano arme las valijas. Pero el mediocampista central de Argentinos Juniors tiene grandes chances de marcharse hacia Europa.

A lo largo de la presente temporada, Vera se destacó notablemente con el Bicho, además de que deslumbró a todo el fútbol argentino. Si bien Juan Román Riquelme no pierde las esperanzas, será complicado que se sume a Boca.

 

LO QUE DIJO CRISTIAN MALASPINA, PRESIDENTE DE ARGENTINOS JUNIORS, SOBRE EL JUGADOR QUE QUIERE BOCA, FAUSTO VERA

 

Cristian Malaspina, el presidente de Argentinos Juniors, sabe que Fausto Vera está en la órbita de Boca, pero también es observado desde Europa, y explicó en Radio Colonia cuál es su situación.

Vera vale mucho, se ha revalorizado, es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Está pasando un momento increíble, se lo merece por la calidad de profesional que es. Es un jugador para venderlo afuera, va a ser difícil retenerlo”.

 Juan Román Riquelme se enteró que Fausto Vera, el mediocampista que quiere para Boca, se iría a Europa.