Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? El ex Boca que destacó a Román en medio de las críticas

Un ex jugador de Boca destacó la labor de Juan Román Riquelme en el club, luego de las críticas que recibió en el último tiempo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:04

Antes de que Boca consiga cuatro triunfos seguidos (uno en Copa Libertadores y tres en Copa Liga Profesional), las críticas hacia Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol, Sebastián Battaglia y compañía eran bastantes. 

El entrenador no encontraba el rumbo en el equipo, los resultados no se daban y ligaban todos: el técnico, dirigentes y jugadores. Pero, hubo un partido que fue un antes y un después, según contó un ex jugador de Boca

Pablo Migliore, ex arquero del Xeneize, habló en TyC Sports tras la victoria frente a Defensa y Justicia en los cuartos de la Copa Liga Profesional y le tiró un guiño a Riquelme por una actitud en específica. 

Luego del empate entre Boca y Godoy Cruz en La Bombonera -que parecía de esos que daban fin a un ciclo-, hubo una charla entre Juan Román Riquelme y los futbolistas. A partir de esta situación, Migliore aseguró: “Después de la charla con el plantel cambió todo”.

 

PABLO MIGLIORE Y JUAN ROMÁN RIQUELME: DE SER COMPAÑEROS AL CORTOCIRCUITO ENTRE ELLOS EN BOCA

 

Pablo Migliore y el máximo ídolo de Boca fueron compañeros en el 2006. Si bien se rumoreaba con que se habían peleado antes de las semifinales de la Copa Libertadores 2008, eso no sucedió, aunque sí reconoció que hubo un entredicho entre ambos. 

Lo encaré por otra cosa. Fue una boludez, por un chiste que no me banqué y le marqué mi posición. Le dije: 'Antes de andar jugando, yo a los giles como vos los levantaba por el aire, no te confundas conmigo'”, contó el ex arquero sobre su discusión con Juan Román Riquelme.

Pablo Migliore y su guiño a Juan Román Riquelme por su labor en Boca.