Club Atlético Boca Juniors

Scaloni lo celebra: el ex Boca que pelea por estar en la Selección Argentina y define su futuro

Un ex Boca pelea por estar en la lista definitiva que presentará Lionel Scaloni en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 y ahora debe decidir qué hacer con su carrera.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:55

Jugar en Boca podría ser una buena llave para abrir la puerta de la Selección Argentina en la que es muy difícil entrar, teniendo en cuenta que Lionel Scaloni tiene una ardua tarea para definir la totalidad de los futbolistas que viajarán al Mundial de Qatar. 

Sin embargo, para otros poco tiene que ver el hecho de haber vestido los colores de Boca, ya que el mejor rendimiento lo alcanzaron posteriormente, cuando dieron el paso a Europa y comenzaron a ser seguidos de cerca por Scaloni, en la búsqueda de jugadores a la altura de la Albiceleste.  

Justamente uno de los que pelea por estar en la Selección Argentina es Alexis Mac Allister, a quien el Brighton le notificó que tiene intenciones de extender su contrato que finaliza recién en junio de 2024. En los próximos meses comenzarán las negociaciones.

Con esto, Mac Allister se asegurará su permanencia en la Premier League para rato, mientras es uno de los candidatos a ganarse los pocos boletos disponibles que tiene Lionel Scaloni para viajar con la Selección Argentina a Qatar. ¿Tendrá su primer Mundial el ex Boca

 

ALEXIS MAC ALLISTER, ENTRE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y LA CHANCE DE SER TRANSFERIDO 

 

Desde que se fue de Boca (donde estuvo a préstamo por seis meses), Alexis Mac Allister quiso construir una carrera en la Premier League que lo llevará a ser bien considerado en la Selección Argentina, ahora bajo el liderazgo de Lionel Scaloni

Asimismo, Mac Allister se animó a soñar con ir a Qatar y, ante las versiones sobre una posible transferencia, reconoció que el Mundial será clave de cara a la determinación que pueda tomar. “Va a ser muy importante a la hora de decidir”, afirmó en exclusiva con TyC Sports. 

Brighton le comunicó a Alexis Mac Allister que desean que siga, mientras el ex Boca aguarda por un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.