Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se puede dormir: ¿A Boca le sacan un refuerzo?

En Boca, Juan Román Riquelme está atento a lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista que lo quiere para el Xeneize, de cara al segundo semestre.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:58

Luego de las críticas efectuadas hacia Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, a Sebastián Battaglia y a los jugadores durante el mes de abril, Boca se recuperó y consiguió hilvanar cuatro victorias seguidas que le llevaron tranquilidad a los hinchas. 

Sin embargo y pese a los triunfos, Riquelme no deja de pensar en cómo mejorar el plantel y es por eso que ya tiene algunos nombres en su cabeza para el mercado de pases: hay un jugador que lo quería para el Xeneize y ahora se sumó un competidor. 

Se trata de Rodrigo Aliendro. El mediocampista central de Colón la rompió en el encuentro frente a Boca por la primera fecha de la Copa Liga Profesional y fue después de ese partido que se rumoreó con el máximo ídolo del club de la Ribera lo buscaba. Ahora lo quiere Estudiantes

Pese al interés de Juan Román Riquelme, Boca tiene actualmente varios jugadores en el mediocampo, entre ellos: Alan Varela, Jorman Campuzano, Esteban Rolon, Cristian Medina, Diego González, Pol Fernández, entre otros, por lo que la llegada de Aliendro no tendría asegurado su puesto y debería pelear por el. 

 

BOCA Y ESTUIDIANTES, ATENTOS: LOS NÚMEROS DE RODRIGO ALIENDRO EN COLÓN

 

Con haber demostrado ante Boca en La Bombonera, a Rodrigo Aliendro le bastó para que Juan Román Riquelme lo quiera para el Xeneize. Pero no solo la rompió en dicho duelo, sino que también es una pieza fundamental para Colón y así lo demuestran sus números y partidos jugados. 

Julio César Falcioni lo considera titular indiscutido: lleva 90 partidos jugados, ocho goles y ocho asistencias, cifras que demuestran que el jugador pretendido por Boca y Estudiantes tiene llegada al arco rival. Además, se consagró campeón con el Sabalero en la Copa de la Liga Profesional 2021, cuando Eduardo Domínguez era el entrenador de la institución. 

Rodrigo Aliendro, mediocampista de Colón que Juan Román Riquelme buscaba para Boca, es pretendido por Estudiantes.