Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le saca una figura a Battaglia? En Boca están pendientes a su principal figura

Boca sigue avanzando en el torneo local y en la Copa Libertadores pero Sebastián Battaglia está atento a la continuidad de uno de sus jugadores que puede arreglar su salida con Juan Román Riquelme.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 06:00

Boca se encuentra viviendo unos días de tranquilidad como hace mucho no pasaba, y es que Sebastián Battaglia encaminó al equipo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la Copa Libertadores.

Ante este buen presente de Boca, mientras el entrenador prepara el partido de semifinal ante Racing, Juan Román Riquelme comienza a pensar en el futuro de los jugadores del plantel.

Y si bien ahora todo está calmo en el Xeneize, hace algunos meses vivieron días tensos con Sebastián Villa, y justamente éste sería uno de los que deje el equipo de Battaglia si Riquelme lo negocia.

A pesar de ser importante para Sebastián Battaglia, la relación entre Villa y Boca no es la mejor y Juan Román Riquelme sabe que recibirá ofertas por él en junio, por lo que puede negociar su salida.

 

LAS OPCIONES QUE TIENE SEBASTIÁN VILLA PARA SALIR DE BOCA

 

Si miramos lo futbolístico, Sebastián Villa es una pieza importante en Boca y Juan Román Riquelme sabe que es vital para la Copa Libertadores por los goles que le aporta al equipo.

Sin embargo los conflictos del pasado con Boca hacen que ahora sea una pieza negociable y los clubes que lo tienen en la mira son muy buenos. En Sudamérica, tanto el Inter de Porto Alegre como el Atlético Mineiro son posibles interesados en el colombiano, así como también el CSKA de Moscú y el Dínamo.

Sebastián Battaglia está pendiente al futuro de Sebastián Villa ya que Juan Román Riquelme podría negociar su salida de Boca