Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: la figura que Battaglia recuperó sueña en grande

Sebastián Battaglia lo recuperó en el momento más crítico de Boca y ahora el futbolista no solo sueña con derrotar a Racing, sino que quiere ir por todo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:00

Sebastián Battaglia encontró el equipo ideal de Boca, es un hecho. A pesar de que puede haber modificaciones por diversas cuestiones, la versión que se vio en La Bombonera frente a Defensa y Justicia fue la mejor de toda la Copa Liga Profesional, lo que lo hace soñar en grande. 

Battaglia tiene duros compromisos en el horizonte, con Racing como primera medida y Corinthians apenas tres días después, en un duelo clave por la Copa Libertadores. Por eso, el entrenador deberá contar con todos sus jugadores en buen estado si quiere estar a la altura. 

Justamente uno de los que se recuperó notablemente en Boca fue Eduardo Salvio, una de las figuras ante el Halcón de Varela por los cuartos de final que se mostró muy esperanzada de cara a los próximos partidos del club. 

Por eso, en diálogo con el sitio de la Liga Profesional de Fútbol, Salvio remarcó: “Fuimos de menos a más y hoy nos encontramos con confianza, vamos por el buen camino. Sebastián Battaglia es muy importante para nosotros. Es nuestro gran pilar en Boca, por lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club, por el peso que tiene él acá adentro”. 

 

 

LA ADVERTENCIA DE EDUARDO SALVIO ANTES DEL CHOQUE ENTRE BOCA Y RACING 

 

Eduardo Salvio subrayó lo importante que es para Boca estar en una semifinal nuevamente y llegar en buen nivel, aunque también el pupilo de Sebastián Battaglia alertó sobre las cualidades del equipo de Fernando Gago al que enfrentará el sábado a las 17. 

Racing es uno de los grandes candidatos, por el torneo que viene haciendo, se armó un gran equipo, pero nosotros somos Boca, estamos obligados a ganar juguemos contra quien juguemos y estamos preparados para hacer un gran partido”. 

Eduardo Salvio se mostró ilusionado ante la posibilidad del título con Boca y respaldó a Sebastián Battaglia.