Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo quieren perder: el emblema Xeneize que destacó a una figura de Battaglia

Luego de la victoria sobre Defensa y Justicia, un ídolo de Boca dio una entrevista y elogió a una de las figuras que tiene Sebastián Battaglia en el plantel.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:34

Pese a las críticas recibidas en el último tiempo, el Boca de Sebastián Battaglia continúa a paso firme en la Copa Liga Profesional y en la Copa Libertadores: en el primero de ellos está en semifinales -jugará contra Racing- y en el segundo, deberá cerrar su clasificación a los octavos en los dos partidos de local.

Ahora, el Xeneize acumula cuatro triunfos seguidos, siendo el último de ellos -contra Defensa y Justicia- uno de los mejores partidos desde el punto de vista del juego, pero no solo del último tiempo, sino desde que Battaglia se transformó en el entrenador de la Primera. 

Pese a esto, Boca tuvo rendimientos individuales muy altos en la victoria ante el Halcón y uno de ellos fue el de Sebastián Villa. El colombiano marcó el primer gol y terminó siendo una de las figuras. Nivel que llamó la atención de Óscar Córdoba, ídolo del club. 

Córdoba brindó una entrevista y se refirió al rendimiento de Villa en el equipo de Sebastián Battaglia. "Siempre ha sido un jugador determinante al momento de enfocarse en los compromisos. Ha demostrado que es el jugador más importante del ataque de Boca, expresó. 

 

ÓSCAR CÓRDOBA Y EL NIVEL DE JUEGO MOSTRADO POR BOCA

 

Además de elogiar a su compatriota Sebastián Villa, Óscar Córdoba opinó del nivel de juego que tiene Boca y aseguró que ve un equipo que se está calmando y eso ayuda al entrenador, ya que piensa en si se va o se queda constantemente. 

El emblema del Xeneize dijo: “No había encontrado la forma de juego, pero poco a poco la va encontrando después de tanta controversia”. ¿Podrá Sebastián Battaglia mantenerlo en el tiempo?

Luego de la victoria de Boca sobre Defensa y Justicia, Óscar Córdoba elogió a Sebastián Villa, quien fue una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia.