Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca encienden las alarmas? La figura de Battaglia que preocupó al hincha

Con vistas al próximo sábado por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, una de las figuras de Sebastián Battaglia alarmó al hincha de Boca de cara al duelo contra Racing.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:21

Boca viene de ganarle a Defensa y Justicia por los cuartos de final correspondientes a la Copa de la Liga Profesional y Sebastián Battaglia ya piensa en lo que será la semifinal el próximo sábado ante Racing en cancha de Lanús

El conjunto dirigido por Battaglia se prepara de cara al compromiso trascendental del fin de semana, en donde buscará conseguir una victoria que lo deposite en la final. En las últimas horas, un jugador del Xeneize preocupó al hincha en la previa del duelo ante La Academia.

Se trata de Darío Benedetto, goleador de Boca, que no se entrenó con normalidad en el día de hoy y alarmó al público Xeneize apenas se dio a conocer la noticia. El delantero, por muestras de cansancio, fue preservado en la práctica más allá de que seguramente será titular el próximo sábado.

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Oscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez, es el equipo que planteó Sebastián Battaglia en el día de hoy. Sin embargo, Benedetto llegará en condiciones en Boca a las semifinales del campeonato argentino.

 

LA TREMENDA MARCA DE DARÍO BENEDETTO EN BOCA

 

Darío Benedetto en su regreso desde Europa a Boca está demostrando que a veces se puede volver y seguir pisando fuerte. La actualidad del goleador que tiene Sebastián Battaglia ilusiona a los hinchas y sus números hablan por sí solos.

Desde su vuelta, el atacante lleva firmados nueve goles en 14 partidos, la misma cifra que cosechó en igual cantidad de presentaciones durante su primer ciclo en el Xeneize, allá por la temporada 2016/17.

Sebastián Battaglia guarda a Darío Benedetto en Boca para llegar en condiciones al sábado con Racing.