Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca apuntan a junio? Riquelme atento a un ex Selección Argentina

Juan Román Riquelme no quiere esperar hasta último momento por lo que mira a un ex Selección Argentina para que sea refuerzo de Boca.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a mostrar una mejor imagen desde lo futbolístico, donde Juan Román Riquelme queda más satisfecho con o visto y ya se anima a pensar en el futuro mirando un ex Selección Argentina

Justamente el vicepresidente de Boca tiene como objetivo poder pelear la Copa Libertadores, por lo que necesita más jerarquía de la que tiene y para eso apunta al mercado de junio. 

Sabiendo que no puede renovarle el contrato a Agustín Rossi y ante un posible adiós, Riquelme mira a un arquero ex Selección Argentina entre las posibilidades. Se trata de Nahuel Guzmán de Tigres de México. 

Después de haber tenido una temporada regular, Juan Román Riquelme quiere tentar a Guzmán para que sea el arquero de Boca en lugar de Rossi, donde sabe que va a dar la talla luego de ser jugador de la Selección Argentina. 

 

NAHUEL GUZMÁN, UN VIEJO ANHELO DE BOCA

 

Más allá de que ahora lo quiera Juan Román Riquelme, en Boca hace un tiempo que el nombre de Nahuel Guzmán está arriba de la mesa para que llegue al club.

Juan Román Riquelme mira a Nahuel Guzman para que reemplace a Agustín Rossi en Boca

Su buen desempeño en lo que había sido el Newell´s de Gerardo Martino hicieron que la gestión de Daniel Angelici lo fuera a buscar en varias ocasiones pero siempre Guzmán eligió quedarse en La Lepra o directamente permanecer en Tigres de México, donde es un emblema