Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo socio de Varela? Riquelme pendiente al ex Boca que brilla en Europa para volver

Juan Román Riquelme no deja de mirar a un ex Boca, que ya lo imagina haciendo dupla con Alan Varela, que no para de brillar con Sebastián Battaglia.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:15

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a mostrar el equipo que tanto desea Juan Román Riquelme, donde Alan Varela comienza a ser la manija del equipo. 

A pesar del gran momento de la joya del club, el vicepresidente de Boca ya piensa en el futuro mercado de pases, donde apunta a seguir reforzando al plantel para la Copa Libertadores. 

Justamente Riquelme sigue teniendo a Varela como la manija del mediocampo del Xeneize, pero mira de cerca a quien puede ser el socio ideal del pibe. Se trata de Gonzalo Escalante.

Como viene ocurriendo seguido en la actual temporada, Escalante volvió a marcar en el triunfo del Alaves, mientras Juan Román Riquelme lo piensa como el socio ideal de Alan Varela en Boca

 

GONZALO ESCALANTE DEJÓ EN CLARO SU SUEÑO POR VOLVER A BOCA

 

Como la mayoría de los jugadores que salieron del club, Gonzalo Escalante se suma a los ex Boca que desean regresar a La Ribera, por lo que Juan Román Riquelme lo sigue de cerca. 

Juan Román Riquelme ya mira a Gonzalo Escalante que puede ser el socio de Alan Varela en Boca

"Me quedaron muchas cosas. Siempre digo que tengo una espina en Boca porque no pude vivir todo lo que soñé. Soy hincha y toda mi familia también. Nunca tuve la oportunidad de volver a Argentina. Siempre dije que me gustaría pero nunca nadie de Boca me llamó".