Club Atlético Boca Juniors

Boca empieza a alejarse: Riquelme se quedaría sin su obsesión

Tras varios intentos por seducirlo para llegar a Boca, Juan Román Riquelme se lamenta ante el futuro de una figura internacional.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:10

No quedan dudas de que Boca cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Juan Román Riquelme le cumplió a Sebastián Battaglia y pudieron sumar refuerzos de jerarquía en el último mercado de pases, como Darío Benedetto y Óscar Romero.

Riquelme ya piensa en el próximo periodo de transferencias para terminar de finiquitar los detalles del plantel Xeneize para dar pelea en todos los frentes la próxima temporada, con la Copa Libertadores entre ceja y ceja.

Así, hay un nombre que ya viene sonando en La Boca, pero parece que empieza a alejarse. Se trata de Edinson Cavani. El delantero fue sondeado por Boca en varias oportunidades y ya aseguró que no seguirá en el Manchester United después de junio pero tiene otros planes antes de aterrizar en Argentina y serían quedarse un tiempo más en Europa, o incluso priorizar un club brasilero.

Está claro que Juan Román Riquelme sueña con traer jugadores de jerarquía a Boca, y más si están en actividad en el Viejo Continente, como es el caso de Cavani. Pero la disputa por la moneda argentina genera que los jugadores piensen dos veces antes de querer arribar a Argentina, y esto hace que el fútbol brasilero sea una buena opción con un buen salario donde Palmeiras y Corinthians entrarían en la puja por el uruguayo.

 

EN BRASIL AFIRMAN QUE EDINSON CAVANI TIENE OTRA PRIORIDADES ANTE QUE BOCA

 

Luego de dos años vistiendo la camiseta del Manchester United, Edinson Cavani se marchará en junio en busca de nuevos horizontes para el sprint final de su carrera, en el que puede continuar en Europa un tiempo más o llegar al fútbol sudamericano. Alejado de Boca, un allegado del uruguayo reveló que Brasil es una prioridad.

“La idea es, si en Europa no pasa nada (la prioridad es Europa), miren el mercado sudamericano. En un segundo momento, si se mira el mercado sudamericano, entonces Brasil es una prioridad”, contó un allegado a Cavani en el canal de YouTube de André Hernan.

Edinson Cavani se aleja de Boca y Juan Román Riquelme se lamenta