Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia saca un refuerzo de la galera? En Boca se sorprenden de cara al clásico contra Racing

Boca ultima detalles para el clásico ante Racing que definirá el pase a la final de la Copa Liga Profesional y Sebastián Battaglia podría meter mano en el equipo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 22:00

Todo el mundo Boca está ansioso por el clásico del sábado frente a Racing, luego de unos cuartos de final donde el equipo de Sebastián Battaglia fue ampliamente dominador del encuentro ante Defensa y Justicia, y el resultado también acompañó, algo que llena de esperanza a sus hinchas. 

Con apenas cuatro días de diferencia entre duelo y duelo, Battaglia podría sorprender y meter mano en el equipo con un cambio táctico, a pesar de lo bien que rindieron los once titulares en La Bombonera ante el Halcón de Varela.  

En ese sentido, el que tendría muchas chances de reinsertarse entre los titulares es Juan Ramírez, el volante que ingresó en el segundo tiempo en los cuartos de final, anotó el gol que sentenció la victoria y el pase de Boca a las semifinales. 

Ramírez podría ingresar en lugar de Eduardo Salvio, en un cambio que tendría que ver con una clara idea de Sebastián Battaglia por cuidar la zona del centro del campo y relegar algo de poderío ofensivo. Por el momento, es la única duda del entrenador de Boca.

 

CON JUAN RAMÍREZ CASI ADENTRO, SEBASTIÁN BATTAGLIA EN ALERTA EN BOCA 

 

Mientras la inclusión de Juan Ramírez en el once titular está encaminada, Boca está muy alerta a la situación de Carlos Izquierdoz, uno que podía recuperar su lugar.

Izquierdoz no participó del ensayo táctico de Sebastián Battaglia esta semana y continúa con dolor en la cresta ilíaca, una molestia que arrastra desde el choque con Barracas Central, en el regreso del capitán tras un mes y medio de inactividad por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. 

Sebastián Battaglia podría sorprender con la inclusión de Juan Ramírez en el once de Boca ante Racing.