Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo borra? La figura de Boca que saldría ante Racing

Tras demostrar un bajo nivel, Sebastián Battaglia analiza una variante en la defensa de Boca para enfrentar a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:56

Tras varios altibajos, Boca demostró un gran nivel frente a Defensa y Justicia y los dirigidos por Sebastián Battaglia pudieron meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional sin dejar dudas. Ahora se viene Racing.

Con la mira puesta en el choque contra la Academia, el sábado a las 17:00 en la cancha de Lanús, Boca buscará meterse en una nueva final y ¿por qué no? ilusionarse con un nuevo campeonato.

Mientras, Battaglia analiza el posible equipo que parará frente a Racing. Y si bien hubo varios puntos altos contra Defensa y Justicia que no tocaría, un jugador no viene demostrando su mejor versión. Se trata de Luis Advíncula, quien dejó varias dudas ante el Halcón y el DT analiza reemplazarlo. En su lugar, ingresaría Nicolás Figal.

Figal, con poco rodaje desde su arribo a Boca en el último mercado de pases, podría tener una chance de oro contra Racing para demostrarle a Sebastián Battaglia para qué está. Por su parte, Advíncula esperaría en el banco de suplentes. 

 

EL POCO RODAJE DE NICOLÁS FIGAL EN BOCA

 

Posiblemente Nicolás Figal esperaba tener más minutos cuando decidió llegar a Boca en el último mercado de pases. El ex defensor del Inter de Miami e Independiente aún no se ganó la confianza del DT y disputó apenas un puñado de minutos en lo que va del semestre.

Entre todas las competencias que viene jugando Boca, Figal suma nueve partidos vistiendo la camiseta del Xeneize. Contra Racing, podría tener una chance que no quiere dejar pasar.

Sebastián Battaglia analiza meter en el equipo a Nicolás Figal en lugar de Luis Advíncula contra Racing