Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya se aseguró al próximo Pol Fernández zurdo? Boca acelera por un mundialista que fue recomendando al club

Juan Román Riquelme no para de pensar en los refuerzos que va a tener Boca a mitad de año, donde ahora apunta todos los cañones a un mundialista que juega como Pol Fernández.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a mostrar otra imagen, por lo que Juan Román Riquelme queda más conforme con el rendimiento del equipo después de haber sumado en enero refuerzos de la talla de Darío Benedetto, Pol Fernández, Óscar Romero y Jorge Figal. 

Justamente el vicepresidente de Boca tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, por lo que fue en búsqueda de la jerarquía que le faltaba y a mitad de año nuevamente lo hará. 

En medio de esto, Riquelme recibió una recomendación para que vaya a buscar al Fernández surdo y así tenga otra variante en la creación de juego. Se trata de Nolberto Solano quien pidió para el Xeneize la contratación de Yoshimar Yotún.

Sabiendo que Juan Román Riquelme lo está siguiendo a Yotún para que sea una variante más en el mediocampo y acompañe a Pol Fernández, entre otros, Solano remarcó: "Es un jugador para Boca, es un jugador con buena pegada, dinámico, con mucho ida y vuelta"

 

¿BOCA TIENE EL CAMINO LIBRE PARA CONTRATAR A YOSHIMAR YOTÚN?

 

El nombre de Yoshimar Yotún no es nuevo para el mundo Boca, ya que Juan Román Riquelme estuvo muy cerca de contratarlo para el mercado de pases de enero pero no tenía cupo de extranjeros. 

Nolberto Solano le recomendó a Juan Román Riquelme la contratación de Yoshimar Yotún ya que puede ser el nuevo Pol Fernández de Boca

A causa de esto, Boca apuntaba a liberarse de algún cupo en junio e irlo a buscar de nuevo a Yotún, ya que a mitad de año quedará nuevamente con el pase en su poder tras su experiencia en Sporting Cristal