Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con el mejor 10 de Argentina? Boca se vuelve loco por el crack que puede sumar gratis en junio

Juan Román Riquelme tiene la gran chance de quedarse con uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y gratis. ¿Será nuevo refuerzo de Boca en junio?
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no puede esconder su felicidad como todos los hinchas de Boca por este presente que tiene el equipo, ya que pasó de días turbulentos, a la alegría de cuatro victorias consecutivas.

El vicepresidente de Boca no paró de golpearse las manos en su palco de la Bombonera, al ver al equipo como jugó ante Defensa y Justicia, siendo dominador del partido de principio a fin y consiguiendo el pase a las semifinales de la Copa de la Liga.

Pero Riquelme no se conforma con solamente este momento del plante, y va en busca de seguir potenciándolo de cara a lo que será el segundo semestre. Y ahora quien aparece en carpeta es Emiliano Vecchio.

Vecchio de manera sorpresiva se irá de Rosario Central, ya que analizan rescindirle el contrato en los próximos días. Por tal motivo, Juan Román Riquelme que ya quiso al 10 como refuerzo de Boca en anteriores mercados de pases, lo irá a buscar para que llegue gratis a jugar la segunda parte de la Copa Libertadores. ¿Será la primera cara nueva de junio?

¿QUÉ DIJO EMILIANO VECCHIO SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Emiliano Vecchio es uno de los nombres que Juan Román Riquelme se ilusiona con que sea refuerzo de Boca a mitad de año. El propio volante, hace tiempo atrás, confesó que le encantaría jugar en el Xeneize. ¿Se da?

 “Me hubiese gustado jugar en Boca”.

Juan Román Riquelme tiene la chance de traer a Emiliano Vecchio a Boca gratis