Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme los recibió en la Bombonera? El grande de Europa que viene por una joya de Boca

Boca venció a Defensa y Justicia y sigue avanzando en la Copa de la Liga Profesional, pero Juan Román Riquelme estuvo atento a otra situación del partido.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 06:00

Boca se enfrentó a Defensa y Justicia en el primer mano a mano y logró el triunfo gracias a los goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez, pero Juan Román Riquelme estuvo pendiente a otra situación del partido.

Con el triunfo ante el Halcón, Boca accedió a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, lo que le da al cuerpo técnico y a la dirigencia tranquilidad, sin embargo no todo todo fue alegría en la noche del partido.

La novedad también pasó porque un ojeador del Borussia Dortmund fue visto en tempranas horas en el aeropuerto de Ezeiza, y según confirmaron de Alemania, estuvo en el encuentro ante el Halcón para seguir de cerca a Luis Vázquez ¿Riquelme lo habrá recibido?

Todo parece indicar que estarían dispuestos a pagar la cláusula que rondaría los 20 millones por Vázquez, quien tiene contrato hasta fines del 2025 ¿Juan Román Riquelme lo negociará o seguirá en Boca?

 

EL PAPÁ DE LUIS VÁZQUEZ HABLÓ SOBRE SU CONTINUIDAD EN BOCA

 

Luis Vázquez es una de las joyas que tiene Boca, y aunque perdió terreno con la llegada de Darío Benedetto, Juan Román Riquelme sabe que tiene un diamante en bruto que tendrá que cuidar.

Su papá, Rubén Cañete, contó qué habló con su hijo sobre su presente n Boca: "Yo digo que Luis es un jugador europeo, de esos que últimamente no se ven. Es raro encontrar un jugador con esa contextura física y con esa agilidad al moverse".

Juan Román Riquelme está atento al interés del Borussia Dortmund en Luis Vázquez