Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar? El jugador que sigue soñando con poder jugar en Boca

El duelo contra Defensa y Justicia dejó una buena sensación en Boca y hasta un pedido especial para Juan Román Riquelme.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:43

La consagratoria victoria ante Defensa y Justicia dejó muy buenas sensaciones en Boca, que mostró un buen juego y Sebastián Battaglia quedó satisfecho por lo hecho por sus dirigidos, al igual que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Tras varios altibajos desde lo futbolístico, Boca mostró que está para dar pelea en esta Copa de la Liga Profesional y ahora apunta a la final.

Pero no solo fueron buenas sensaciones las que quedaron en el Xeneize, sino que un rival le dejó un guiño a Riquelme. Se trata de Adonis Frías, el central de Defensa que cumplió un sueño al jugar en La Bombonera y se ilusiona con vestir la camiseta del Xeneize en algún momento.

"Era un sueño jugar acá, con la cancha así. Lamentablemente no se dio el resultado que era lo que yo quería, por eso nos vamos con un sabor agridulce", soltó Frías, quien ya demostró en reiteradas oportunidades su amor por Boca. ¿Y si lo llama Juan Román Riquelme?

 

ADONIS FRÍAS: SU CARIÑO POR BOCA Y LA NEGATIVA A RIVER

 

No es la primera vez que Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia, muestra su cariño por Boca. Incluso, el central de 24 años avisó que no vestiría la camiseta de River.

"Soy más del otro lado. Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa, si me llama Román voy caminando", confesó Frías hace un tiempo, en diálogo con DirecTV Sports.

Adonis Frías le dejó un guiño a Juan Román Riquelme por sus ganas de vestir la camiseta de Boca