Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo empieza a convencer? La figura que Boca está cerca de mantener

Cuando todo parecía indicar que le abrían las puertas de salida de Boca, Juan Román Riquelme se empieza a convencer para mantener a una figura.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:00

La Bombonera fue escenario de, quizás, el mejor partido del ciclo de Sebastián Battaglia al frente de Boca. Con la presencia de Juan Román Riquelme, el Xeneize disputó un gran partido y venció 2-0 a Defensa y Justicia para avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Una actuación estelar que invita a soñar a los hinchas y que evidencia el gran momento que atraviesan varios futbolistas importantes del plantel. Es el caso de un atacante, que en poco tiempo cambió las críticas por aplausos e incluso logró convencer a Riquelme para que se decida definitivamente a renovar su contrato.

Eduardo Salvio fue protagonista de una metamorfosis importante en Boca. Hasta hace algunos meses, todo indicaba que la estadía de Toto en La Ribera estaba llegando a su fin, pero a base de buenas actuaciones revirtió su situación y ahora se encuentra en negociaciones directas con la dirigencia.

A sabiendas de que el vínculo de Salvio finaliza a mitad de año, Juan Román Riquelme trabaja a contrarreloj y se espera que en el futuro cercano le realice una propuesta oficial al jugador que en reiteradas ocasiones ha manifestado su intención de seguir vistiendo la camiseta de Boca

 

CONFIRMADA LA TITULARIDAD DE EDUARDO SALVIO, LA GRAN DUDA DE BOCA EN LA PREVIA DEL DUELO ANTE RACING

 

Boca dio una verdadera exhibición en la victoria frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, hubo poco tiempo para festejar ya que se avecina la semifinal contra Racing, en donde el cuerpo técnico mantiene una duda: apostar por el regreso de Carlos Izquierdoz, ya recuperado, o por el contrario, seguir con los mismos titulares, incluido Eduardo Salvio.

La principal causa del dilema de Sebastián Battaglia gira en torno a la importancia del zaguero central producto de su liderazgo dentro del plantel de Boca. En caso de que finalmente se incline por Izquierdoz, el sacrificado en la línea defensiva sería Carlos Zambrano, de buen rendimiento en el último tiempo.

Eduardo Salvio se encuentra en negociaciones con Juan Román Riquelme para extender su contrato en Boca.