Club Atlético Boca Juniors

En Boca vuelven a festejar: la joya de Battaglia que ilusiona a todos

Sebastián Battaglia confió en él, le dio la titularidad en un momento crítico, no le falló y hoy en día es de las estrellas de Boca que los hinchas piden a gritos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:45

Boca sigue soñando en grande luego de haber derrotado a Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia parece haber encontrado el equipo en el momento más duro de la institución a nivel deportivo y ahora los hinchas están más eufóricos que nunca. 

El Xeneize está con otras vibras desde que tambaleó la continuidad de Battaglia y eso está claro. Desde que tuvo la charla con Riquelme, el DT modificó su idea y, además de haber encontrado la posición a determinados futbolistas, le dio confianza a una de sus joyas y ésta no le falló. 

Se trata de Alan Varela, quien había sido relegado de Boca por unos problemas de conducta, pero que a sus 20 años regresó y hoy es el líder de la orquesta. Incluso con el enorme rendimiento del pibe en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, ya parece ser indiscutido. 

Varela se paró detrás de Pol Fernández y Óscar Romero y tanto su función de cinco tapón, como distribuidor funcionó a la perfección. Con descargas rápidas y al pie, no solo se llevó los aplausos de los hinchas de Boca, sino que también los de Sebastián Battaglia.  

 

 

ALAN VARELA SERÁ TITULAR EN BOCA CONTRA RACING 

 

Todo Boca tiene la cabeza puesta en el sábado, fecha en la que tendrá un choque tremendo ante Racing y la presencia de Alan Varela en el mediocampo será fundamental. La Academia tiene volantes creativos que pueden lastimar y el orden táctico será vital para el Xeneize si no quiere sufrir de más.  

Así, Sebastián Battaglia formaría de la siguiente manera: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 Alan Varela se afianzó como titular en el Boca de Sebastián Battaglia.