Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca le cumplen su deseo? La figura de Battaglia que desea marcharse

En Boca están en alerta por el futuro de una figura de Sebastián Battaglia, que encendió las alarmas por un posible adiós.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme viene de tener en enero un gran mercado de pases, donde le sumó al Boca de Sebastián Battaglia la jerarquía que tanto necesitaba para poder pelear la Copa Libertadores. 

Pero sin conformarse con esto, el vicepresidente de Boca ya piensa en los nombres que buscará a mitad de año para la segunda parte de la competencia continental, que es el gran objetivo del 2022. 

En medio de esto, Riquelme encendió las alarmas con el futuro de un titular para Battaglia, como es el caso de Carlos Zambrano, que después de apuntar a su deseo de retirarse, ahora pretende pasar a Alianza Lima. 

Justamente el elenco peruano lo vino a buscar en enero a Zambrano y se terminó quedando en Boca, pese a que declaró: "Siempre estuve en contacto con Alianza Lima, soy fanático desde pequeño y lo he dicho abiertamente que me gustaría jugar ahí. Además, es uno de los clubes más grande de mi país". ¿Juan Román Riquelme deberá buscarle un reemplazante a Sebastián Battaglia?

 

CARLOS ZAMBRANO QUIERE DISFRUTAR SU DESPEDIDA DE BOCA

 

Más allá de tener el deseo de ir a Alianza Lima, Carlos Zambrano es consciente que a fin de año culminará su contrato con Boca por lo que también es un aliciente para su despedida en junio, donde le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme en diálogo con IP. 

Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme están pendientes al futuro de Carlos Zambrano en Boca

"Me gustaría disfrutar todo lo que puedo aquí en el club, me siento muy cómodo con todo el cuerpo técnico y dirigentes. Estoy muy contento y si se da la oportunidad, me encantaría. Pero ya no depende de mí, solo voy a seguir trabajando duro hasta el último día".