Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sigue sonriendo: Boca recupera a otro jugador

Boca obtuvo el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, y su entrenador, Sebastián Battaglia, tendría otra buena noticia de último momento.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:55

Boca derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0 con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez, por lo que accedió a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, sumando así un punto positivo para Sebastián Battaglia, quien venía siendo cuestionado.

El conjunto dirigido por Battaglia se candidatea como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato local y al mismo tiempo su entrenador sigue sonriendo porque recibió una buena noticia en la previa de la definición del torneo.

Lo cierto es que Marcelo Weigandt volvió a entrenar a la par de sus compañeros pensando en lo que será el duelo por Copa Libertadores el próximo martes ante Corinthians en La Bombonera. El Chelo está disponible si el entrenador así lo desee.

Con Luis Advíncula consolidado en el lateral derecho, Weigandt busca recuperar su nivel y ser la principal alternativa al peruano, que de momento en inamovible en el esquema de Sebastián Battaglia. Ante esto, Boca recupera a un recambio importante para la seguidilla de partidos que se avecinan.

 

MARCELO WEIGANDT, ALTERNATIVA DE ADVÍNCULA EN BOCA, ¿PRETENDIDO POR UN CLUB ARGENTINO?

 

Ante la llegada de Luis Advíncula como el lateral derecho titular, Marcelo Weigandt perdió terreno en la consideración de Sebastián Battaglia, quien lo considera un futbolista importante en el plantel más allá de sus escasos minutos. ¿Qué sucederá con el defensor de Boca?

Con la incertidumbre si continúa o no en el Xeneize, Gimnasia y Esgrima de la Plata quiere contar de nuevo con los servicios del Chelo para el próximo semestre. 

Sebastián Battaglia recupera a Marcelo Weigandt para los próximos partidos de Boca.