Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo puede recuperar? La figura que en Boca quieren volver a ver brillar

El gran ingreso de un suplente en Boca podría obligar a Sebastián Battaglia a rearmar el esquema para darle más minutos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:06

La victoria de Boca por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia en el día de ayer dejó muchísimos puntos altos en el Xeneize. Los de Sebastián Battaglia mostraron su mejor versión desde el inicio del torneo y ahora esperan por Racing en semis de la Copa de la Liga 2022.

No solo se vio una buena versión de varios de los titulares como Carlos Zambrano, Frank Fabra, Oscar Romero o Sebastián Villa, sino que los suplentes también le respondieron a Battaglia y no se la dejaron fácil de cara al próximo encuentro.

Como fue el caso de Juan Ramírez, que ingresó en el segundo tiempo por Eduardo Salvio y anotó el gol que selló el marcador a favor de Boca. Además, se convirtió en el primer mediocampista del Xeneize en anotar un gol en lo que va de la temporada.

Boca está en su mejor momento desde el inicio del año, el equipo de Sebastián Battaglia lleva 4 victorias consecutivas en lo que es un récord para el entrenador desde su llegada. El equipo se ve más solido y los suplentes, como Ramírez, están teniendo buenas apariciones que complican la decisión del técnico.

 

LA LESIÓN QUE ARRASTRA JUAN RAMÍREZ EN BOCA

 

Cuando llegó a Boca, Juan Ramírez se metió rápidamente en el equipo titular y en muchas ocasiones fue fundamental para el equipo que hoy dirige Sebastián Battaglia, pero su nivel tuvo un gran bajón en el último tiempo y esto tiene una explicación física.

Y es que Ramírez arrastra una molestia en el tobillo desde hace un buen tiempo y viene jugando infiltrado, tal como comentó en reiteradas ocasiones el propio vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. Todo apunta a que cuando finalice la competencia, el jugador deberá someterse a una cirugía para recuperarse de la lesión.

Juan Ramirez complica la elección de jugadores para Battaglia en Boca