Club Atlético Boca Juniors

Ameal no quiere más perdidas: la estrategia de Boca para suplir una partida importante

Ante la salida de un fuerte ingreso, Jorge Ameal ya se mueve para no tener grandes perdidas económicas en la próxima temporada de Boca.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:02

Hace unos días se dio a conocer que la empresa de aerolíneas Qatar Airways se alejaría de Boca y dejaría la camiseta del Xeneize sin el sponsor principal en la camiseta. Un dolor de cabeza para Jorge Ameal, pensando en los ingresos económicos para el club. 

Si bien esto sucedería a mitad de año, Ameal no quiere dormirse con uno de los principales ingresos para el club, lo que generaría un gran problema para el Xeneize.

Y es así que el presidente de Boca analiza diferentes opciones para la publicidad principal del club. Ya sin Qatar Airways, Binance, la plataforma de criptomonedas reconocida mundialmente, corre con grandes chances de sumarse a la camiseta de Boca. De no concretarse, el mandamás baraja la posibilidad de sumar a Turkish Airlines, actualmente con River.

Jorge Ameal sabe la pérdida económica que le genera la salida de Qatar Airways, pero de todas formas reconoce la posibilidad de sumar el sponsor de una empresa de igual o mayor magnitud, entre las tantas que se disputan un lugar en la camiseta de Boca.

 

ADEMÁS DE BINANCE Y TURKISH AIRLINES ¿HAY OTRAS CHANCES PARA BOCA?

 

La dirigencia de Boca con Jorge Ameal a la cabeza esperan nuevas ofertas para la principal publicidad del club a partir de la próxima temporada y, de no llegar a un acuerdo con Binance, o en su defecto Turkish Airlines, hay otras grandes empresas que quieren estar en Boca.

Las cadenas televisivas Star+, HBO y DirecTV, quienes actualmente se disputan un lugar en el short del Xeneize, podrían reforzar la apuesta para ser el sponsor principal. ¿Cuál se sumará?

Qatar Airways se aleja de Boca y Jorge Ameal negocia con Binance y Turkish Airlines para ser el nuevo sponsor principal