Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya lo sufre: la millonaria cifra que pierde Boca para el mercado de pases

De cara a la próxima ventana del mercado de pases, Juan Román Riquelme se agarra la cabeza por una pérdida millonaria para Boca. ¿Complica al Xeneize para contratar futbolistas?
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:00

El próximo mercado de pases comenzará en el mes de junio, instancia previa a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde Boca buscará reforzarse con algún jugador de categoría que elegirá Juan Román Riquelme, vicepresidente Xeneize.

En este contexto, Riquelme se encuentra en condiciones de afrontar una inversión que le garantice pelear por el máximo título de América pero un inconveniente de último momento cambiaría los planes de cara al mercado de pases.

En concreto, en las últimas horas, Boca recibió una mala noticia ya que aparentemente, Qatar Airways dejaría de ser el main sponsor de la camiseta Xeneize. El vínculo con la aerolínea finaliza el próximo mes y desde la empresa asiática no tienen intenciones de extender el contrato con la institución.

Ante esto, el elenco de Juan Román Riquelme perdería unos 6.075.000 de dólares por año, una cifra millonaria para las arcas de Boca. El club de La Ribera deberá encontrar un nuevo sponsor que le garantice el mismo monto o más para afrontar un nuevo mercado de pases. ¿Qué empresa será el nuevo patrocinio?

 

LA PÉRDIDA DE QATAR AIRWAYS EN LA CAMISETA DE BOCA ¿DESEMBOCA EN LA SALIDA DE JUGADORES?

 

Con la inminente salida de Qatar Airways, sponsor en la camiseta de Boca, se sumarían las complicadas negociaciones de algunos jugadores que deberían renovar sus contratos.

Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Diego González, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt y Javier García terminan su respectivos vínculos en diciembre de este año y aún Boca no les ofreció la extensión de los contratos. ¿La pérdida millonaria complicará las continuidades de los futbolistas?

Juan Román Riquelme preocupado por la pérdida del sponsor en la camiseta de Boca.