Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene que empezar a buscarle reemplazante? El titular de Boca que miran en Europa

Juan Román Riquelme está atento a lo que pasa en Europa ya que un equipo viene a la carga por un jugador de Boca.
martes, 10 de mayo de 2022 · 06:00

El mundo Boca está enfocado en el partido ante Defensa y Justicia que define su continuidad en la Liga Profesional de Fútbol, así como también a los encuentros por Copa Libertadores.

Sin embargo, Juan Román Riquelme también tiene que mirar más allá y en el horizonte se encuentra un nuevo mercado de pases, en el que Boca podría perder a un titular.

Riquelme está atento a lo que pase en el Atalanta, ya que tienen chances de vender a Juan Musso al Napoli, y en carpeta como su reemplazo aparece Agustín Rossi.

Si bien durante su lesión Javier García cubrió bien el arco de Boca, Juan Román Riquelme sabe que tendrá que salir a la carga por un arquero en caso de quedarse sin Rossi, ya que es titular indiscutido para Sebastián Battaglia.

 

¿AGUSTÍN ROSSI SE VA DE BOCA?

 

Los hinchas de Boca están siguiendo de cerca las novedades en cuanto a Agustín Rossi y la dirigencia, y es que el contrato del arquero termina en junio y no llegan a un acuerdo por la renovación ¿La traba? Lo económico.

“Hablé con Riquelme hace 15 días y pronto se van a comunicar del Consejo con mi representante para llegar a un acuerdo. Me entreno y trabajo para Boca, y estoy muy contento en este lugar” , declaró Rossi.

Juan Román Riquelme está atento al interés que hay en Europa por Agustín Rossi quien no define su continuidad en Boca