Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenés al alcance de la mano al nuevo Izquierdoz: está jugando en Italia y confesó que se muere por jugar en Boca

Juan Román Riquelme se sorprendió al escuchar la confesión de un marcador central que está en Europa y contó sus ganas de jugar en Boca. ¿Lo llamará el vicepresidente?
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que Boca es un electrocardiograma constante, ya que pasó de semanas de turbulencias, donde no se sabía si seguía Sebastián Battaglia en su cargo, a la tranquilidad que le dio 3 victorias consecutivas.

Pero el vicepresidente de Boca no se queda solamente con el resultado final, sino que sabe que para conseguir los objetivos trazados en el año, deberá mejor mucho.

Por eso Riquelme no descansa un minuto, y busca, desde su lugar, seguir jerarquizando el plantel y ya mira el siguiente mercado de pases. Aunque sorpresivamente desde Europa apareció una confesión de Tiago Casasola.

Casasola actualmente se encuentra en el Cremonese de la Serie B de Italia, pero a distancia, en charla con ESPN, no dudó en mandarle un guiño a Juan Román Riquelme, confesando que le encantaría volver al Xeneize: "Soy hincha de Boca y nunca pierdo el sueño de defender la camiseta del club". ¿Será el nuevo Carlos Izquierdoz?

¿QUÉ DIJO TIAGO CASASOLA SOBRE SU BREVE PASO POR BOCA?

 

Tiago Casasola desde Italia le envió un guiño a Juan Román Riquelme confesando que sueña con jugar en la primera de Boca. Sin embargo el defensor, que tuvo un paso por las inferiores del club hasta ser vendido al viejo continente, contó porque le costó debutar en el club que es hincha.

"Es muy alto el nivel, para ser llamado de Boca, hay que tener cierto nivel o cierta espalda".

Juan Román Riquelme recibió a la distancia un guiño de Tiago Casasola que confesó querer jugar en Boca