Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lo perdió: la joya que le ofrecieron a Boca y se marcha a Europa

Se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para que juegue en Boca en el 2022 y ahora tendrá nuevo club en el Viejo Continente.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:45

Como en cada mercado de pases, Boca juega con un montón de nombres que podrían ser posibles refuerzos. En el último período de traspasos, Juan Román Riquelme logró traer cinco jugadores, de los cuales cuatro van por el lado de la jerarquía y el restante como una apuesta a futuro. 

Pero, a pesar de que hayan llegado cinco futbolistas, los nombres que circularon fueron muchos más y así sucede en todos los mercados de pases. Es por eso que ahora, uno de los tanto que sonó cambia de club y hace ruido en Boca

Se trata de Alex Luna, quien se desempeña en Atlético Rafaela y había sido ofrecido al Xeneize en el 2020, ya con Juan Román Riquelme en la directiva. Su pase no se dio y ahora tiene nuevo destino: Betis de España, según contó el diario español AS.

Además, se conoció que una gran cantidad de equipos europeos estaban tras los pasos de Luna, entre ellos: Barcelona, Roma, PSG, Manchester City y hasta el Sevilla, clásico rival del Betis, que fue quien se quedó con el mediocampista ofensivo. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme en Boca?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME, ATENTO: QUÉ HABÍA DICHO ALEX LUNA SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN EUROPA

 

En 2020, justamente cuando sonó para Boca, Alex Luna le brindó una entrevista a AS y se expresó acerca de la chance de jugar en Europa, de la cual se mostró ilusionado. 

El volante declaró: "Siento mucha ilusión y alegría porque todo mi esfuerzo para cumplir mis sueños me gustaría jugar en Europa. Es un salto para mí y para mi carrera. Iría a cualquier equipo. Admiro al Barcelona, Atlético y Real Madrid". ¡Juan Román Riquelme se lo perdió!

Se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para Boca en 2022 y ahora se va a Europa: Alex Luna jugará en el Betis.