Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo invitará? El campeón del mundo que se quedó con ganas de jugar en Boca y desea conocer La Bombonera

Juan Román Riquelme recibió un pedido especial de un campeón del mundo, donde se quedó con las ganas de jugar en Boca y ahora desea visitar la Bombonera.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:26

Boca es uno de los clubes más grandes de la Argentina en donde pasaron futbolistas de mucha calidad, empezando por su actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, que supo ser la figura estelar durante la época dorada con Carlos Bianchi como entrenador. En la actualidad, muchas figuras del fútbol europeo manifestaron sus ganas de tener la experiencia de jugar en Boca y conocer el mítico estadio, La Bombonera.

Bajo el mando de Riquelme como dirigente, jugadores como Edinson Cavani, Dani Alves, Gianluigi Buffon se refirieron al Xeneize y manifestaron sus ganas de jugar alguna vez con la camiseta azul y oro. En las últimas horas, un ex campeón del mundo se sumó a la lista de protagonista que se quedaron con las ganas.

Se trata de Christian Karembeu, campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 y dos veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, dejó en claro su preferencia por Boca en la liga argentina. Pero también resaltó la importancia de un estadio como lo es La Bombonera.

Karembeu, en una entrevista con Súper Deportivo Radio ponderó la popularidad del Xeneize hoy con Juan Román Riquelme como vicepresidente, por lo que marcó: "Me hubiera gustado jugar en Boca, pero más me gustaría vivirlo como espectador. Me dijeron que La Bombonera es increíble, me gustaría venir para ver un partidazo".

 

CHRISTIAN KAREMBEU Y SU RELACIÓN CON UN EX BOCA

 

Christian Karembeu dejó a las claras que su deseo es poder estar presente en un partido que Boca dispute como local en La Bombonera, pero también resaltó su relación con un ex futbolista Xeneize, como es Juan Sebastián Verón.

 Juan Román Riquelme presta atención en Boca al deseo de Christian Karembeu de visitar la Bombonera

"Podría haber jugado en el Estudiantes de Verón. Siempre seguí lo que hizo el presidente Verón, y ojalá sea un éxito. Me gusta Estudiantes por Verón".