Club Atlético Boca Juniors

¿Palito para la joya de Boca? Battaglia le presta atención a un emblema del club

Un emblema de Boca no se calló nada al analizar el equipo de Sebastián Battaglia.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:42

Sebastián Battaglia sigue sin encontrar el 11 ideal en Boca y tiene que improvisar en varios puestos debido a la cantidad de bajas que viene sufriendo.

De 42 partidos al mando del primer equipo xeneize, Battaglia presentó 41 formaciones diferentes y solamente repitió de un partido a otro en una sola oportunidad, a finales del 2021: Ante Sarmiento y el otro frente a Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina.

Así, el mediocampo fue de lo que varió el DT y justamente la posición de número 5 es la que más modificaciones viene sufriendo. Con Pol Fernández entre las alternativas, Alan Varela también pelea por ese lugar, Roberto Passucci, un emblema de Boca, le dejó un consejo al entrenador.

"El 5 Boca tiene que ser un jugador que juegue a uno o dos toques. Tiene que tener mucha agresividad bien entendida, tiene que tener buena recuperación y ser rápido para asistir”, soltó Passucci en diálogo Puro Fútbol, respecto a lo que tiene que mostrar Varela ¿Sebastián Battaglia lo escuchará?

 

LOS NÚMEROS DE ALAN VARELA EN LA TEMPORADA CON BOCA

 

No quedan dudas de que Alan Varela es una de las joyas más importantes que tiene Sebastián Battaglia en Boca. A pesar de no venir sumando muchos minutos, es una pieza importante en el plantel.

En la actual temporada de la mano de Battaglia, el mediocampista central de 20 años lleva disputados ocho partidos con la camiseta de Boca (cinco por Copa de la Liga y los tres restantes por Libertadores). ¿Tendrá más rodaje?

Roberto Passucci le dejó un mensaje a Sebastián Battaglia respecto a la posición de mediocampista central en Boca